Alojamiento en Valencia - Hotel Sorolla Centro

Alojamiento en Valencia

Alojamiento en Valencia

Valencia y su clima con más de 300 días de sol al año la han convertido en uno de los destinos más demandados. En cuanto a conectividad, el aeropuerto de Valencia celebró recientemente la llegada del pasajero 7 millones. El crecimiento es justo de un millón por año en estos momentos. Esto implica que cada vez haya mayor demanda de alojamiento en Valencia, de calidad, bien comunicado y a un precio razonable.

Alojarse en el Hotel Sorolla Centro en Valencia

El Hotel Sorolla Centro dispone de todo lo necesario para ofrecer la mejor estancia a visitantes en Valencia. Si tiene previsto asistir a una Feria, un congreso, una reunión de trabajo, o visitar Valencia elija el Hotel Sorolla Centro para alojarse, no se arrepentirá.

Se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia, bien comunicado con la red de transportes públicos, metro, aeropuerto y restaurantes cercanos, donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la Ciudad, sin olvidarnos de probar nuestra famosa paella Valenciana.

Hotel ideal para hacer turismo por la ciudad de Valencia

Próximo a los monumentos más emblemáticos del casco histórico de Valencia y a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, esto le facilitará combinar negocios y turismo.

Le recomendamos que visite la Catedral de Valencia, para ver la Capilla del Santo Cáliz donde se encuentra el Santo Grial.

El Hotel Sorolla Centro, dispone 58 habitaciones amplias y modernas, totalmente equipadas para proporcionarle una estancia agradable.

El Hotel cuenta con habitaciones estándar y habitaciones superiores con terraza.

Disponemos de Wi-Fi gratuito de alta velocidad en todo el Hotel para garantizarle conexión las 24 horas.

Nuestro desayuno buffet le permitirá empezar la jornada de trabajo con energía. ofreciendo una gran variedad de productos frescos y de calidad.

Valencia es una ciudad con una amplia oferta cultural, lúdica y gastronómica. Nuestro personal le proporcionará la ayuda que necesite si desea aprovechar su estancia de negocios para visitar lugares emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podemos gestionar la reserva de entradas, del Oceanográfico, bus turístico, Bioparc, etc…

Reservar Hotel en el centro de Valencia

Haga su reserva directamente a través de la página web oficial y benefíciese de las ventajas de reservar directamente sin intermediarios. Anticípese en efectuar su reserva y consiga la mejor tarifa disponible, sin comisiones por tramitar su reserva. Todo son ventajas.

Reserve a través del correo electrónico: reservas@hotelsorollacentro.com o por teléfono llamando al 963 52 33 92.