Congreso Nacional de Medicina General y de Familia Valencia 2018

Congreso Nacional de Medicina General y de Familia 2018

Congreso Nacional de Medicina General y de Familia 2018

El próximo 31 de Mayo y hasta el 2 de Junio de 2018 tendrá lugar en Valencia el XXV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia, situado a poco más de 10 minutos en coche del Hotel Sorolla Centro.

Los mejores especialistas en Medicina General y de Familia de la sanidad española se darán cita este año en el Congreso Nacional de Medicina de Valencia, donde impartirán charlas, talleres y presentación de casos clínicos a lo largo de los 3 días de duración, con la participación de destacados profesionales en diversas áreas de medicina general y de familia, lo que convertirá este evento, sin duda alguna, en la cita anual más importante de la sociedad médica nacional.

Este año 2018 SEMG Valencia será la anfitriona del evento (Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia) y contará con todas las comodidades y los medios técnicos audiovisuales que el Palacio de Congresos de Valencia pone a su disposición para garantizar el éxito del congreso médico.

Gran afluencia de asistentes al Congreso Nacional de Medicina General y de Familia.

Este año se une a la ya importante relevancia del evento dentro de la medicina en España, la particularidad de que es la 25ª edición del mismo, por lo que se espera una afluencia masiva al Congreso de Medicina de Valencia.

Durante este fin de semana y unido al comienzo de las vacaciones de verano se espera una ocupación hotelera rozando el lleno en toda la ciudad de Valencia, por lo que desde el Hotel Sorolla Centro recomendamos a todos los profesionales de la medicina que desean acudir al Congreso Nacional de Medicina General y de Familia 2018, que realicen ya su reserva cuanto antes.

En el Hotel Sorolla Centro nos ponemos a tu disposición para cubrir tus necesidades de alojamiento en valencia para el Congreso Nacional de Medicina. Puedes contactar con el Hotel Sorolla Centro de Valencia en el teléfono 963 52 33 92 o si lo prefieres enviando un email a reservas@hotelsorollacentro.com
Estaremos encantados de que te alojes con nosotros en este viaje de negocios a Valencia.

Además del Congreso Nacional de Medicina, la ciudad de Valencia ofrece al visitante una gran variedad de planes para fin de semana en Valencia: Teatro, Música, Deporte, Gastronomía, etc.
Si te alojas en el Hotel Sorolla Centro durante el Congreso de Medicina de Valencia tienes a tan sólo 2 minutos caminando desde el hotel la emblemática Plaza del Ayuntamiento y a 10 minutos la Plaza de la Reina con el Miguelete, la Plaza de la Virgen y la Catedral de Valencia. En tan sólo 20 minutos caminando desde el hotel podrás visitar 4 de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Valencia y caminar por las calles de la zona, donde encontrarás gran cantidad de bares de tapas donde disfrutar de nuestra gastronomía como un valenciano más.