Dormir en Valencia - HOTEL SOROLLA CENTRO

Dormir en Valencia

DORMIR EN VALENCIA

Si piensas visitar Valencia próximamente es posible que estés interesado en saber donde poder dormir en la capital valenciana. Hoteles en Valencia centro hay muchos, pero si buscas un hotel para dormir en Valencia, no busques más. El hotel Sorolla Centro pone a tu alcance las mejores ofertas para que reservar habitación en Valencia te resulte fácil y cómodo. Nuestro hotel está situado en el mejor emplazamiento, en una zona peatonal comercial a escasos 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia. Una ubicación perfecta para visitar a pie todos los puntos de interés y perfectamente comunicado por transporte público a través de bus y metro con cualquier punto de la ciudad, incluida la línea directa con el aeropuerto. La estación de tren de Valencia se encuentra a tan solo 200 metros y la estación de metro Xàtiva se halla a 50 metros también. El hotel está situado a pocos pasos de numerosas tiendas. La catedral de Valencia se encuentra a escasos 10 minutos del hotel.

DÓNDE DORMIR EN EL CENTRO DE VALENCIA

Si vas a pasar unos días en la ciudad del Turia y aún no tienes alojamiento, el Hotel Sorolla Centro es la mejor opción si lo que quieres es dormir en el centro de Valencia.

Existe una gran variedad de oferta de hoteles en el centro de Valencia. Reserva tu habitación en el hotel Sorolla Centro para que dormir en Valencia centro resulte una experiencia inolvidable de tu viaje. Ponemos a tu disposición nuestras confortables instalaciones para dormir en Valencia cerca del centro disfrutando de la mejor relación calidad-precio.

El hotel Sorolla Centro es un moderno hotel de 8 plantas diseñado para ofrecer tranquilidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestras 58 habitaciones se encuentran en perfecto estado de conservación y limpieza. Todas ellas disponen de una decoración actual y están totalmente equipadas. Incluyen, entre otras comodidades, aire acondicionado, calefacción, conexión Wifi, televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, escritorio, y cuarto de baño completo con ducha o bañera que incluye secador de pelo.

HOTEL DE 3 ESTRELLAS EN VALENCIA

El hotel Sorolla Centro es uno de los hoteles de tres estrellas en Valencia más céntricos y mejor valorados por nuestros huéspedes.

Nuestros clientes valoran en sus comentarios que esta zona de la ciudad de Valencia es su favorita ya que se trata de una opción ideal para los viajeros interesados en la arquitectura y la comida ideal para disfrutar en pareja.

Entre instalaciones del hotel cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno buffet a diario de 07:30 a 11:00. También incluyen dos salones de reuniones equipados con todo lo necesario para la organización de eventos.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas y dispone de un mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas, así como servicio de compra de entradas del bus turistic, ciudad de las artes y ciencias, bioparc, etc.

Deja ya de buscar hoteles de Valencia y reserva ya directamente a través de la web oficial del hotel y conseguirás el mejor precio disponible garantizado.

Reservar hotel en Valencia nunca fue tan fácil gracias a nuestra página web oficial a través de la cual te obsequiaremos con una botella de vino de bienvenida gratis con tu reserva.