Fin de año en Valencia - Hotel Sorolla Centro

Fin de año en Valencia

Fin de Año en Valencia

Celebra la Nochevieja 2018 en Valencia. Te proponemos un gran número de planes para celebrar la noche más especial del año. La noche del 31 de diciembre Valencia está repleta de planes para entrar con buen pie en el año nuevo.

En Nochevieja no pueden faltar las uvas de la suerte para acompañar las 12 campanadas. Puedes tomar las uvas en la plaza del ayuntamiento de Valencia, a tan solo 50 metros del Hotel Sorolla Centro, donde además de las campanadas podrás disfrutar de un espectáculo pirotécnico de luces y fuegos artificiales seguido de una fiesta con actuaciones de DJs en directo.

Esta fiesta, pensada para que la disfruten todos los valencianos y valencianas de todas las edades, pero también para todos los y las visitantes de la ciudad.

Al lado de la plaza del ayuntamiento varios locales organizan planes para Nochevieja en Valencia. Puedes elegir entre disfrutar de un menú especial o simplemente incorporarte a la fiesta posterior.

Si te gusta bailar hay multitud de salas de fiesta, discotecas y pubs en Valencia con multitud de estilos de música para elegir donde pasar la Nochevieja. Desde fiestas con aire retro hasta fiestas infantiles pensadas para que disfruten los más pequeños de la casa.

Si lo que buscas es una fiesta de gala, en el Casino Cirsa podrás despedir el año y darle la bienvenida a 2019 por todo lo alto con cena, uvas, cotillón y música.

Valencia ofrece todo tipo de planes para aquellos que buscan pasar una noche de fin de año de lo más completa. Disfruta con la familia y/o amigos de una noche en la que divertirse es obligatorio.

El Palau de la Música de Valencia celebra, el martes 26 de diciembre, el Gran Concierto de Año Nuevo de la mano de la Strauss Festival Orchestra y el espléndido ballet que le acompaña. Se trata de una de las clásicas citas de la Navidad en Valencia, justo unos días antes de la Nochevieja en Valencia.

El Gran Concierto de Año Nuevo contará con dos funciones el mismo día, ambas en horario vespertino:

  • Primera función: 17:30 horas
  • Segunda función: 21:00 horas

Son más de 5 millones, los espectadores que han disfrutado y han aclamado a la Strauss Festival Orchestra, convirtiendo la producción en la más exitosa de Europa. Son ya 28 años de éxito en los principales auditorios del continente europeo.

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Gran Concierto de Año Nuevo vuelve a España con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas Strauss. La Strauss Festival Dance Ensemble, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restituye un aspecto esencial a aquellas composiciones concebidas para acompañar la danza.

El Concierto de Año Nuevo en Valencia es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. Por ello, hay que apresurarse en comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades en Valencia.

Reservar hotel para fin de año en Valencia

Y para terminar la noche ven a descansar en Hotel Sorolla Centro. Nuestras confortables habitaciones te esperan y al levantarte nada mejor que reponer fuerzas con nuestro desayuno buffet.

Contarás con 58 habitaciones totalmente equipadas a tu disposición, wifi gratuito de alta velocidad en todo el hotel, así como todas las comodidades que esperas para esta noche tan especial del año.

Te ofrecemos la mejor tarifa disponible si reservas desde la web oficial. Si lo deseas también ponemos a tu disposición nuestro número de teléfono para realizar tu reserva 963 52 33 92 o bien nos escribes a nuestra dirección de correo electrónico reservas@hotelsorollacentro.com

Hotel cerca de Buñol para la fiesta de La Tomatina

Hotel cerca de Buñol para la fiesta de La Tomatina

Hotel cerca de Buñol para la fiesta de La Tomatina.

La fiesta de La Tomatina de Buñol se celebra el último miércoles del mes de agosto dentro de la semana de fiestas del municipio de Buñol. Este año tendrá lugar el próximo día 29 de agosto de 2018. Para el que aún no la conozca consiste en que los participantes se arrojan tomates los unos a los otros.

El éxito de La Tomatina de Buñol ha sido tal que fue declarada en el año 2002 Fiesta de Interés Turístico Internacional. Esto hace que la afluencia de turistas interesados en vivir la fiesta de La Tomatina crezca año a año, por lo que encontrar hotel en Buñol para La Tomatina se convierte en una tarea imposible si se espera al último momento. Leer más