Hotel en Valencia

Hotel en Valencia

Hotel en Valencia

¿Busca una oferta de hotel en Valencia de última hora? Reserve sus vacaciones en un hotel en Valencia centro situado junto a la plaza del ayuntamiento. Con conexión al aeropuerto y a la feria de Valencia a través de metro. Su excelente ubicación le permite acceder a pie a todos los puntos de interés así como a tiendas, bares, cafeterias, restaurantes etc…

El hotel Sorolla Centro ofrece una relación calidad precio excelente entre los hoteles de Valencia de 3 estrellas. Si quiere un hotel en Valencia que ofrezca habitaciones con desayuno incluido o media pensión o un hotel en Valencia para ir con niños no lo dude y reserve su habitación ya. El hotel Sorolla Centro es un hotel de Valencia céntrico, bien comunicado y cómodo para conocer la ciudad de Valencia tanto a pie como en transporte público, descubra sus monumentos más emblemáticos así como el casco histórico de Valencia. Perfectamente comunicado con el Aeropuerto de Manises a través de metro.

Hotel cerca de Ayuntamiento de Valencia

El hotel Sorolla Centro se encuentra ubicado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia. Si busca habitación de hotel en Valencia nuestras 58 confortables habitaciones harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Disponemos de habitaciones modernas y amplias, decoradas con una decoración actual donde se han cuidado los detalles y a la vez totalmente equipadas para hacer su estancia lo más confortable posible. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad gratuita, secador de pelo, televisor de pantalla plana LCD con canales internacionales y wifi gratuito de alta velocidad. Puede elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples. Contamos con habitaciones Premium así como Deluxe y Deluxe Superior que cuentan con terraza. Disfrute de sus vacaciones en Valencia en el hotel Sorolla Centro con todas las comodidades que ponemos a su disposición.

Hotel con restaurante en Valencia

Disponemos de restaurante con vistas a la calle para disfrutar de sus desayunos y comidas durante su estancia en el hotel. Disfrute de nuestro desayuno buffet en el corazón de la ciudad de Valencia. Podrá degustar nuestra selecta variedad de productos tanto dulces como salados y una amplia selección de zumos y frutas todo fresco y de gran calidad.

Reserve su habitación de hotel en Valencia al mejor precio mínimo garantizado a través de nuestra página web oficial. Le ofrecemos la mejor tarifa disponible. Pague cómodamente directamente en el hotel. Sin coste por tramitación de la reserva. Cuidamos los detalles a su servicio para hacerle sentir como en casa.

Más de 300 días de sol al año hacen de la ciudad de Valencia el destino ideal para sus vacaciones. Venga a conocernos. Si reserva a través de nuestra web el día de su llegada al hotel le obsequiaremos con 1 botella de vino gratis en la habitación para darle la bienvenida. ¡Le esperamos!