Hotel para Feria Cevisama – Fimma – Maderalia, Valencia

Encontrar un hotel para la feria Cevisama – Fimma – Maderalia , el salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebra en Valencia del 5 al 9 de febrero de 2018, que se adapte a las necesidades de su empresa y trabajadores, puede ser una tarea más compleja de lo habitual, debido a la gran ocupación hotelera que registra la ciudad en esas fechas.

La afluencia de empresas y profesionales a la Feria Cevisama – Fimma – Maderalia se espera que sea masiva en la edición de 2018 y, ante la creciente demanda de expositores para esta edición, Feria de Valencia ha abierto un nuevo pabellón (6Bis), donde emplazar a estas nuevas empresas que mostrarán sus productos durante los 5 días que dura la feria.

Hotel cerca de la Feria de Valencia

El Hotel Sorolla Centro es un hotel cerca de la feria de Valencia, a tan sólo 20 minutos en Taxi, y es la opción perfecta para el alojamiento en el Centro de valencia durante la feria Cevisama – Fimma – Maderalia , ya que está situado a tan solo 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento y dispone de 58 habitaciones amplias y restaurante para Desayunos, ideales para sus estancias de empresa en Valencia.

Además, si se desplaza en coche a la feria Cevisama – Fimma – Maderalia, a 50 metros del Hotel Sorolla Centro encontrará un parking público de pago, con tarifa especial para clientes del hotel.

Hacer turismo en Valencia aprovechando la Feria Cevisama – Fimma – Maderalia es una gran idea y para ello el Hotel Sorolla Centro es un hotel ideal para disfrutar de su estancia de trabajo y ocio en Valencia. Estamos a escasos 20 m. de la zona histórica y muy cerca de los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad.
Con más de 300 días de sol al año, Valencia es más que un destino de trabajo. Es una ciudad para disfrutar a cualquier hora del día.

Reservar hotel Feria Cevisama – Fimma – Maderalia

El salón internacional Cevisama ocupará la gran mayoría de las plazas hoteleras en Valencia, por lo que recomendamos que reservar hotel para la feria Cevisama – Fimma – Maderalia cuanto antes sea la primera de sus prioridades a la hora de organizar su presencia en este evento.

En el Hotel Sorolla Centro estamos especializados en alojamiento para directivos y profesionales de empresas, por lo que podemos garantizar y cuidar su estancia al más mínimo detalle. Dispondrá además de conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad con la que estar conectado con su negocio en todo momento.

Reserve cuanto antes su estancia en el Hotel Sorolla Centro para asistir a la feria Cevisama – Fimma – Maderalia. Puede hacerlo a través del teléfono 963 523 392 ó de nuestra sección Contacto. Consulte las condiciones especiales para empresas.

Puede consultar toda la información sobre la feria Cevisama – Fimma – Maderalia en su web oficial.