Hotel para la Copa Davis de tenis en Valencia

Hotel para la Copa Davis de tenis en Valencia

Hotel para la Copa Davis de tenis en Valencia

Ya es oficial. Durante los días 6, 7 y 8 de abril de 2018 se celebrarán en Valencia los cuartos de final de la Copa Davis de tenis, en la Plaza de Toros de Valencia. Toda la ciudad de Valencia se volcará con el evento deportivo por excelencia del tenis a nivel mundial, por lo que se espera una gran afluencia de público nacional e internacional, con lo que la ocupación hotelera en la ciudad será muy alta.

El Hotel Sorolla Centro se presenta como el hotel ideal para alojarte en Valencia durante la celebración de la Copa Davis. Está situado a poco más de 200 metros de la Plaza de Toros de Valencia, por lo que en menos de 3-4 minutos caminando podrá desplazarse del hotel al evento sin necesidad de utilizar transporte.

Hotel cerca de la Plaza de Toros de Valencia.

La localización del Hotel Sorolla Centro, tan cerca de la Plaza de Toros de Valencia, hará que durante ese fin de semana sea complicado reservar habitación en el hotel si no se hace con antelación, por lo que animamos a todos los interesados en asistir al evento deportivo realicen sus reservas con la mayor antelación posible.

La tradición tenista de la Comunidad Valenciana asegura el lleno total en la grada de la Plaza de Toros, recinto propuesto por la Federación Española de Tenis, y con capacidad para 10.600 personas, que estarán animando a los tenistas españoles en su enfrentamiento contra Alemania, con Sascha Zverev al frente.

La Copa Davis es uno de los torneos de tenis con mayor prestigio en el panorama internacional y recientemente se ha reconocido un futuro cambio en el formato, que lo convertirá a partir de 2019 en un torneo concentrado en una única semana y en una única sede. Esto convierte a los cuartos de final de la Copa Davis en Valencia en una de las últimas oportunidades históricas de disfrutar del torneo en su formato tradicional (vigente desde 1900). Ningún aficionado al tenis debería perdérselo.

Si desea reservar hotel para la Copa Davis en Valencia al mejor precio puede hacerlo directamente desde nuestra web, a través del motor de reservas o del formulario de contacto, o si lo prefiere puede llamarnos al +34 963 52 33 92 o escribirnos un email a reservas@hotelsorollacentro.com.

Estaremos encantados proporcionarle alojamiento en Valencia durante la Copa Davis, con la garantía de excelencia y de calidad del Hotel Sorolla Centro.

ENLACE: Confirmación de Valencia como sede de cuartos de final de Copa Davis 2018.