Hotel para el Maratón de Valencia

Hotel para el Maratón de Valencia

Hotel para el Maratón de Valencia

El próximo día 1 de diciembre de 2019 tendrá lugar el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP. Reserva ya tu hotel para el maratón de Valencia. En el Hotel Sorolla Centro te ofrecemos amplias y confortables habitaciones en el centro de Valencia para que vivas una experiencia irrepetible en la ciudad del running.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP atrae a miles de personas llegadas de todo el mundo que se citan en Valencia para correr y animar en el marco incomparable de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Valencia, toda una ciudad entregada para que todos y cada uno de los corredores logren su objetivo.

Maratón por la ciudad de Valencia

Un circuito en un enclave arquitectónico de lo más espectacular, en una época del año con una temperatura idónea para superar tu marca ya que es el maratón más rápido en suelo español. Cada año se supera la marca de participantes inscritos en la prueba ya que es una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo.

Bate tu marca y atraviesa la meta sobre una plataforma de más de 150 metros de largo y 10 de ancho situada sobre las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

En el Hotel Sorolla Centro ofrecemos el mejor precio garantizado en nuestras habitaciones para los corredores. Podrás gestionar todos los servicios que necesites para tu estancia en la ciudad del running. Tú solo te tendrás que preocupar de coger tus zapatillas y disfrutar de una de las mejores carreras de España.

Contamos con wifi de alta velocidad gratuito en todo el hotel y restaurante con vistas a la calle donde poder degustar nuestro desayuno buffet.

Nuestro desayuno buffet ofrece una gran variedad de zumos y frutas variadas frescas y de gran calidad así como una amplia selección, tanto dulce como salada, para reponer fuerzas y recorrer la ciudad a pie desde el hotel ya que se encuentra ubicado en pleno centro de Valencia.

Reservar hotel para maratón de Valencia

Si deseas gestionar tu reserva directamente con el hotel y aprovechar el máximo tu viaje a Valencia tienes a tu disposición nuestra página web oficial www.hotelsorollacentro.com donde ofrecemos el mejor precio ya que solo si reservas directamente con nosotros podrás beneficiarte de la mejor tarifa disponible.

También puedes reservar a través de nuestro número de teléfono 963 52 33 92 o bien mediante un correo electrónico a nuestra dirección de email: reservas@hotelsorollacentro.com