Hotel para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Hotel para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Hotel para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

El Medio Maratón de Valencia, también llamado Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso se disputará el domingo 28 de octubre de 2018. Esta cita incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Valencia puede presumir de tener el mejor medio maratón de España según los criterios de la RFEA. Posee la distinción de Etiqueta de Oro de la IAAF señal de calidad. Toda la ciudad de Valencia estará volcada en un circuito completamente renovado este año.

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha convertido en una de las grandes citas de otoño dentro del panorama nacional de las carreras de fondo.

Participa en el Medio Maratón de Valencia y alójate en el Hotel Sorolla Centro

El hotel Sorolla Centro se encuentra situado próximo al recorrido para proporcionarte el descanso que mereces tanto antes como al finalizar el Medio Maratón 2018. Nuestro hotel en el centro de Valencia se convierte en la opción ideal para alojarte en Valencia durante el Medio Maratón.

Nuestras confortables habitaciones cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en Valencia antes y después de la carrera. 58 amplias y modernas habitaciones totalmente equipadas con una decoración actual donde hemos cuidado al máximo todos los detalles para nuestros clientes.

Entre nuestros servicios ofrecemos desayuno buffet para reponer fuerzas y conexión a internet wifi de alta velocidad en todo el hotel.

Su céntrica ubicación te permitirá aprovechar al máximo tu viaje a Valencia. Situado en el centro de la ciudad, a 50 metros de la plaza del ayuntamiento. Próximo a los monumentos más emblemáticos del casco histórico de Valencia.

Reservar hotel para Medio Maratón de Valencia

Puedes ponerte en contacto con el hotel Sorolla Centro para realizar tu reserva de forma directa y podrás gestionar directamente los servicios que precises durante tu estancia en la ciudad de Valencia.

Haz ya tu reserva y preocúpate únicamente de elegir tus zapatillas para la prueba. Te ofrecemos el mejor precio garantizado. Disfruta de una de las mejores carreras de España.

Puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web: www.hotelsorollacentro.com o bien a través de nuestro número de teléfono 963 52 33 92 o si lo prefieres mediante un correo electrónico a nuestro email: reservas@hotelsorollacentro.com