Hotel para Fallas en Valencia - Hotel Sorolla Centro

Hotel para Fallas en Valencia

Hotel para Fallas en Valencia
Las Fallas son la fiesta más importante de la ciudad de Valencia, por lo que la ocupación hotelera durante estas fechas se encuentra muy próxima al 100% en toda la ciudad y alrededores y es muy fácil encontrarnos con que los hoteles de Valencia cerca de Fallas ya están completos para este periodo.

Desde el Hotel Sorolla centro recomendamos reservar hotel para Fallas cuanto antes, al menos con dos o tres meses de antelación, para garantizar un alojamiento para Fallas en Valencia.

Hotel cerca de las Fallas de Valencia

El Hotel Sorolla Centro se encuentra a tan sólo un par de minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde se celebran los principales eventos de la fiesta de Fallas en Valencia, como la Mascletà, las quemas de las fallas municipales, los espectáculos de fuegos artificiales y pirotécnia, etc.
El Sorolla Centro es el hotel ideal para vivir las Fallas desde dentro, como un ciudadano más de Valencia. Podrás alojarte en el corazón de la ciudad, en un hotel en el centro de Valencia, disfrutando de todas las actividades que ofrece la ciudad durante las Fallas y sin prácticamente tener que preocuparte por desplazamientos.

La ubicación privilegiada del Hotel Sorolla Centro, en pleno centro de la ciudad de Valencia, lo convierte en uno de los hoteles más recomendados donde dormir en las Fallas de Valencia.

Toda la actividad de las Fallas de Valencia cerca del hotel

Durante unos días del mes de marzo, las Fallas convierten la ciudad de Valencia en un museo de arte efímero callejero con alrededor de 800 monumentos de madera, cartón piedra y demás materiales destinados a ser quemados en esta fiesta, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Toda la actividad de las Fallas de Valencia puedes seguirla desde cerca alojándote en el Hotel Sorolla Centro. Desde el mes de Febrero, que comienzan los actos iniciales de Fallas, y hasta el 19 de marzo (fin de fiestas), cada día del 1 al 19 de marzo se organiza la Mascletà, en la plaza del Ayuntamiento (a 5 minutos del Hotel Sorolla Centro). También hay actividades en el Paseo de la Alameda (a 20 minutos caminando del Hotel Sorolla Centro) como Castillos de fuegos artificiales o la Nit del Foc (18 de Marzo).

Puedes consultar el programa completo de la fiesta de Fallas de Valencia en el siguiente enlace: http://fallasfromvalencia.com/programa-fallero/

Por lo tanto si estás buscando un hotel para vivir las Fallas como un auténtico valenciano, el Hotel Sorolla Centro es la opción más acertada, ya que prácticamente todas las actividades de Fallas están a menos de 30 minutos paseando desde el hotel. Reserva habitación en Valencia para Fallas al mejor precio, haciéndolo directamente desde esta web.

Si lo prefieres también puedes reservar hotel para Fallas en el teléfono 963 52 33 92, en el email reservas@hotelsorollacentro.com o bien rellenando el formulario de contacto.

Ven a vivir las Fallas de Valencia al Hotel Sorolla Centro. Reserva ahora tu estancia en Valencia para Fallas antes de que se agoten las plazas.