Hotel para la regata 52 Super Series Valencia 2018

Hotel para la regata 52 Super Series Valencia 2018

Hotel para la regata 52 Super Series Valencia 2018

Valencia vuelve este 2018 al calendario de la regata 52 Super Series. La ciudad albergará en septiembre la última prueba del circuito más prestigioso del mundo para barcos monocascos.

La 52 Super Series Valencia Sailing Week se disputará del 18 al 22 de septiembre de 2018. La Marina y el Veles e Vents serán el anfitrión perfecto para la regata que pondrá broche a la campaña en las aguas de La Malvarrosa. La famosa brisa térmica les espera haciendo del campo de regatas de Valencia uno de los mejores sitios del mundo para hacer regatas de barlovento-sotavento. La regata vuelve por tercera vez a la marina para el que será el colofón perfecto para la temporada 2018.

Los participantes en la 52 Super Series se instalarán en La Marina de Valencia

Los equipos participantes se instalarán temporalmente en la Marina de Valencia, desde donde se podrá seguir el evento deportivo. Se estima que sean cientos de personas entre, tripulantes, componentes de los equipos participantes, patrocinadores y miembros de la organización los que se alojen en Valencia durante algo más de una semana.

La ciudad de Valencia espera una gran afluencia de público nacional e internacional, además de todo el personal de staff y participantes en la prueba deportiva, con lo que la ocupación hotelera en la ciudad será muy alta, lo que hará difícil encontrar un hotel para la 52 Super Series en Valencia.

El Hotel Sorolla Centro se presenta como el hotel ideal para alojarte en Valencia durante la celebración de la 52 Super Series Valencia Sailing Week. A tan solo 20 minutos de la marina de Valencia. Es un alojamiento tranquilo que cuenta con acogedoras habitaciones con escritorio, minibar, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con terraza privada y el hotel sirve desayuno buffet en nuestro moderno comedor.

La 52 Super Series Valencia Sailing Week, hará que durante ese fin de semana sea complicado reservar habitación en el hotel si no se hace con antelación, por lo que animamos a todos los interesados en asistir al evento deportivo realicen sus reservas con la mayor antelación posible.

Valencia es uno de los mejores lugares del mundo para navegar y muchos de los regatistas de 52 Super Series vivieron en la ciudad durante la Copa América y están encantados de volver.

Reservar Hotel para la 52 Super Series Sailing Week de Valencia

Si desea reservar hotel para la 52 Super Series Sailing Week en Valencia al mejor precio puede hacerlo directamente desde nuestra web, a través del motor de reservas o del formulario de contacto, o si lo prefiere puede llamarnos al +34 963 52 33 92 o escribirnos un email a reservas@hotelsorollacentro.com.

Estaremos encantados proporcionarle alojamiento en Valencia durante la 52 Super Series Valencia Sailing Week, con la garantía de excelencia y de calidad del Hotel Sorolla Centro.

Más info: http://www.52superseries.com/events/2018/eu/52-super-series-valencia-sailing-week/?lang=es