Hotel Sorolla Centro ya es nº2 en TripAdvisor para hoteles en Valencia

Hotel Sorolla Centro ya es nº2 en TripAdvisor para hoteles en Valencia

Hotel Sorolla Centro ya es nº2 en TripAdvisor para hoteles en Valencia

Estimados clientes, queremos comunicarles que el Hotel Sorolla Centro ha alcanzado el número 2 en el ranking de Hoteles de la ciudad de Valencia en TripAdvisor.

Desde el Hotel Sorolla Centro queremos agradecer su confianza y dar las gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan en nuestras instalaciones porque sin ellos no hubiese sido posible.

El esfuerzo realizado durante 16 meses por parte del personal del Hotel Sorolla Centro ha dado sus frutos ya que hemos logrado subir de la tercera a la segunda posición en el índice de popularidad de TripAdvisor, llegando a convertirnos en el segundo hotel con mejor puntuación de la ciudad de Valencia.

Uno de los mejores hoteles de Valencia

La puntuación de nuestro hotel es crucial para nosotros, por eso, tras meses de duro trabajo, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que con sus opiniones y reseñas nos han llevado a mejorar nuestra posición en el ranking de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que nuestros clientes valoran y puntúan positivamente la calidad de nuestro servicio y que su experiencia en nuestras instalaciones haya sido satisfactoria.

Para un hotel es muy valioso recibir retroalimentación por parte de sus huéspedes y nos complace el hecho de haber cumplido las expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones. Trabajamos continuamente para mejorar con el fin de satisfacer las necesidades de todas las personas que estén buscando alojamiento en Valencia. Esperamos poder llegar a ser el hotel de referencia en la ciudad de Valencia.

 

Los hoteles más recomendados de Valencia

Realmente lleva mucho trabajo y esfuerzo causar una impresión positiva a nuestros clientes es por ello que nos sentimos orgullosos de haber logrado situarnos como el segundo hotel mejor valorado de la ciudad de Valencia, sobre los más de 101 Hoteles en Valencia que aparecen en el portal TripAdvisor.

Tanto los comentarios positivos como los negativos nos ayudan a mejorar y a ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes, siempre trabajando para que su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible.

Gracias por habernos visitado y haber valorado de forma tan positiva su estancia a lo largo de estos últimos 16 meses. Ha sido un placer contar con ustedes como huéspedes. Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo de escribir una reseña y qué mejor forma de hacerlo que asegurándoles que seguiremos trabajando duro para llegar al número 1 del ranking de los hoteles más recomendados de Valencia.

Este logro nos ha dado el impulso necesario para seguir mejorando y ofreciéndoles el mejor servicio. Nos llena de satisfacción que se nos valore por el trabajo realizado. Nos sentimos muy felices de haber conseguido nuestro objetivo: su satisfacción. Esperamos que confíen de nuevo con el Hotel Sorolla Centro en sus futuras visitas a la ciudad de Valencia. Si todavía no nos han visitado les recomendamos leer la opinión de los numerosos clientes que nos han valorado tan positivamente en la web de TripAdvisor. Una vez hayan leído sus valoraciones les esperamos próximamente para disfrutar de su estancia con nosotros. Un cordial saludo por parte de todo el equipo que formamos parte del Hotel Sorolla Centro.