Hoteles de 3 estrellas en Valencia con mejor relación calidad precio

Hoteles de 3 estrellas en Valencia con mejor relación calidad precio

En el hotel Sorolla centro le ofrecemos la mejor relación calidad-precio de los hoteles de 3 estrellas en Valencia. Si busca alojamiento en la ciudad de Valencia ponemos a su disposición nuestras 58 habitaciones totalmente equipadas y nuestras instalaciones que cuentan con todos los servicios necesarios para que disfrute de su estancia en pleno centro de la ciudad de Valencia.

Ofrecemos, entre otros servicios, wifi gratis de alta velocidad en todo el hotel para que disfrute de conexión a internet gratuita durante su estancia.

Disfrute en nuestro restaurante con vistas a la calle, de nuestro impresionante desayuno buffet. Coja fuerzas con nuestra selecta variedad de productos frescos de gran calidad. Le ofrecemos una amplia selección de zumos, frutas y productos tanto dulces como salados.

Nuestras amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales internacionales, teléfono, mini bar, caja de seguridad gratuita, mesa de trabajo, suelo de parqué, producto de acogida y secador de pelo. Cuentan con una decoración actual y moderna, cuidando todos los detalles para hacer su estancia lo más confortable posible. Las habitaciones Deluxe cuentan además con Smart TV, almohadas viscoelásticas, albornoz, zapatillas, espejo de aumento, cafetera Nespresso y terraza privada.

 

El mejor precio en hoteles de 3 estrellas en Valencia

A diferencia de otros hoteles de 3 estrellas en Valencia capital, en el Hotel Sorolla Centro le ofrecemos el mejor precio si reserva directamente a través de nuestra página web oficial. Podrá beneficiarse de la mejor tarifa disponible en cada momento. Ahorre y no pague gastos por tramitación de su reserva. Además, usted decide el método de pago a su llegada al hotel, sin prepago. No realizamos cargos en su tarjeta de crédito y, una vez en el hotel, usted decide si desea pagar en efectivo o con tarjeta. Además de todas estas ventajas, obsequiamos a nuestros clientes con una botella de vino de bienvenida gratis en su habitación.

Hoteles de 3 estrellas en el centro de Valencia

El hotel Sorolla Centro es la mejor elección si está buscando hoteles céntricos en Valencia ciudad ya que nuestra excelente ubicación, a tan solo 50 metros de la plaza del Ayuntamiento, nos convierte en el mejor candidato entre los hoteles de 3 estrellas en Valencia centro. Localizado en la zona peatonal más comercial del centro de Valencia y perfectamente comunicado con la red de transporte público, le permite acceder a pie a los principales lugares de interés turístico del casco histórico, así como los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Comunicado a través de metro con el Aeropuerto de Manises y a 200 metros de la Estación Central de tren y a 600 metros de la Estación Joaquín Sorolla de AVE.

Disponemos de descuento para nuestros huéspedes en el parking público de pago situado a 50 metros del hotel para mayor comodidad de nuestros clientes.

Gracias a las buenas opiniones de nuestros clientes el Hotel Sorolla Centro cuenta con el certificado de excelencia en Tripadvisor.

Actualmente el hotel Sorolla Centro ocupa el tercer puesto en el ranking de Tripadvisor entre los 105 hoteles en Valencia con una nota media de Excelente (4,5 sobre 5) con más de 1.591 opiniones de clientes satisfechos que nos recomiendan.

Por todo esto y mucho más, el hotel Sorolla Centro es la mejor elección de alojamiento en Valencia. No lo dude y reserve ya en: www.hotelsorollacentro.com