Nueva ruta Palermo (Italia) - Valencia de Ryanair - Hotel Sorolla Centro

Nueva ruta Italia – Valencia de Ryanair

Nueva ruta Italia – Valencia de Ryanair
La compañía aérea irlandesa Ryanair comienza a operar en el mes de marzo de 2018 una nueva ruta entre Valencia y Palermo, con dos enlaces semanales, para reforzar el servicio de cara a la temporada de verano.

Con precios desde 29,99€ por trayecto (reservando con antelación) se podrá viajar desde Palermo a Valencia a partir de Abril de 2018.

Desde el Hotel Sorolla Centro esperamos que esta nueva ruta fomente el turismo desde Italia a Valencia y recordamos a todos los viajeros que estamos a su disposición en caso de que necesiten hotel en Valencia para su estancia en la ciudad.
Recordamos también a todos los viajeros que por su céntrica ubicación, el Hotel Sorolla Centro se encuentra próximo a paradas de autobús y metro, lo que facilita en gran medida el transfer desde y hacia el Aeropuerto de Valencia.

El personal del Hotel Sorolla Centro está a su entera disposición para cualquier consulta acerca de disponibilidad de alojamiento durante las fechas de su viaje a Valencia, así como de proporcionarle las indicaciones para desplazamientos entre el
hotel y el aeropuerto.

Gran oferta en vuelos Italia – Valencia

La nueva ruta Palermo – Valencia se une a las existentes hasta el momento con la compañía Ryanair (actualmente ofrece vuelos semanales Valencia – Bari, Valencia – Bolonia, Valencia – Brindisi, Valencia – Cagliari, Valencia – Milan, Valencia – Napoles, Valencia – Pisa, Valencia – Roma, Valencia – Trieste, Valencia – Turin y Valencia – Venecia) para conformar una de las mejores conexiones posibles entre Valencia y las principales ciudades italianas.

Si desea reservar alojamiento en el Hotel Sorolla Centro en Valencia, puede hacerlo directamente desde el apartado Reservas en el menú de la web, o a través del formulario de contacto. Si lo prefiere también puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 963 52 33 92 o escribirnos un email a reservas@hotelsorollacentro.com.

ENLACE: Nueva ruta Ryanair Palermo – Valencia