Viajar a Valencia

Viajar a Valencia

VIAJAR A VALENCIA

Valencia es única por muchos motivos, ¡elige el tuyo y planifica tu viaje a Valencia! Razones no te van a faltar para visitar la ciudad de Valencia. Elegir un hotel en Valencia céntrico y de calidad será la forma de completar la experiencia a la perfección.

Valencia es la tercera mayor ciudad de España, es un lugar realmente magnífico.

¿Cuál es la mejor manera para viajar a Valencia?

Para viajar a Valencia barato puedes elegir viajar en coche, en bus, en tren o en avión. Compara entre tren, autobús y vuelo ida y vuelta y reserva tu estancia en el Hotel Sorolla Centro.

Si vas a viajar a Valencia desde Madrid, Barcelona o Sevilla es recomendable hacerlo en tren. Viajar a Valencia en tren desde estas ciudades es muy cómodo gracias al AVE que te dejará muy cerca del centro de la ciudad.

Si prefieres volar, para viajar a Valencia en avión, tienes vuelos desde distintas ciudades de España. El aeropuerto de Valencia se encuentra a menos de 10 kilómetros del centro.

Si estas pensando en viajar a Valencia en bus, la estación de autobuses está a 1km al noroeste del casco antiguo a una manzana de la estación de metro. Varias líneas de autobús te llevarán al centro.

Viaja a Valencia en tren + hotel o en avión + hotel al mejor precio, eligiendo el hotel Sorolla Centro para alojarte.

Ofertas a precios fabulosos para nuestros clientes. Son muchas las opciones que ofrece la ciudad de Valencia para comer y cenar, donde tomarse un café, donde ir de compras, lugares de interés para visitar y vida nocturna.

Lo mejor de alojarse en el centro de Valencia es que te puedes mover a pie por la ciudad o alquilar una bicicleta para recorrer los Jardines del Turia y llegar hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Viaje a Valencia con niños

Viajar a Valencia con niños puede ser una muy buena opción ya que es una ciudad que dispone de numerosas actividades de entretenimiento para realizar con los más pequeños de la casa.

Un viaje a Valencia de fin de semana será suficiente para disfrutar con sus hijos. No os perdáis el Oceanográfico de Valencia, a la mayoría de los niños les encantan los animales. También podéis visitar el Bioparc zoológico y el parque Gulliver.

Viajar a Valencia en Fallas

Si está pensando en viajar a Valencia en Fallas, le recomendamos que organice sus vacaciones con antelación. La ciudad recibe miles de turistas ya que las Fallas de Valencia son fiestas de Interés Turístico Internacional.

Se trata de una de las fiestas más populares y conocidas de España. Durante esas fechas Valencia es una de las ciudades más visitadas del país así que conviene reservar con tiempo.

Le recomendamos que comience por buscar alojamiento, ya que los hoteles llegan a su máxima capacidad durante los días grandes de Fallas. Las Fallas están repartidas a lo largo de la ciudad, aunque es cierto que la gran mayoría de ellas se encuentran en el centro histórico o muy cerca del mismo.

Por eso lo mejor es que busque un alojamiento céntrico en Valencia para recorrer a pie todo el centro sin necesidad de transporte. La situación del Hotel Sorolla Centro, a tan sólo 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, lo convierte en el hotel ideal para viajar a Valencia en Fallas, al disponer de todos los servicios muy cerca y sin necesidad de utilizar el coche.

Puedes hacer tu reserva llamando directamente al teléfono 963 52 33 92 o escribiéndonos un email a reservas@hotelsorollacentro.com, o si lo prefieres rellenando el formulario en nuestra sección Contacto.